Circular 10/2012, de 24 de septiembre de 2012

Albacete, 24 de septiembre de 2012

  

Estimado Socio:

 

Me complace informarle que en el Programa OVINET, versión 1.2 actualizada, ya tiene a su disposición las últimas Novedades, tanto a nivel de CONSULTAS: resultados de filiación o incluso, su estado por paternidad, pendiente del traspaso al Libro Genealógico; los animales y genealogía del listado provisional de Bolsa-Subasta (Feraga 2012); los datos de los Sementales del Centro de Inseminación Artificial; los datos de paridera de los controles lecheros abiertos; datos individuales de los animales de su inventario (haciendo doble clic sobre la fila del inventario directamente), y otras funcionalidades como la posibilidad de cruzar datos con los del Libro Genealógico, bien a través de un archivo excel, de una consulta del Ovinet, etc. En este sentido quisiera aprovechar esta circular para recomendarles, a todos aquellos que no disponen todavía del OVINET, a que hagan un esfuerzo para incorporarlo a su rutina de trabajo. La información que de el puede obtener, tanto en tiempo (datos actualizados, on-line) como en su forma (las novedades que se van incorporando son fruto de las sugerencias que nos hacen), puede resultar muy valiosa para la toma de decisiones en su ganadería. Como siempre, de todo esto y más, tiene cumplida información en el blog de agrama.

 

Por último, y únicamente a nivel informativo, pongo en su conocimiento que se ha publicado la oferta de la venta de ganado correspondiente al Rebaño del ITAP S.A.(sigla DM), de la Finca Las Tiesas, de Albacete. Las condiciones rectificadas, se publicaron el pasado miércoles 19 de septiembre en el Boletín Oficial de la Diputación de Albacete. En cualquier caso, si necesitara alguna aclaración, o simplemente quiere que le enviemos el pliego de condiciones técnicas, no dude en decírmelo.

 

Le adjunto:

 

-          Oferta PROVISIONAL de Bolsa-Subasta de Sementales (FERAGA 2012) que está previsto celebrar el próximo día 5 de octubre, viernes a las 12 horas, en el Pabellón de Hermanas Oñate (Ctra. Circunvalación-Avda. de la Guardia Civil, de San Clemente, Cuenca)

 

-          Sementales aptos para su ingreso en el Centro de Inseminación del CERSYRA (en el reverso de la oferta de Bolsa-Subasta)

 

-          si corresponde, otros documentos (Recetas, Resultados de Paternidad etc.)

 

 

Atentamente,

Agregar comentario