Circular 11/2012, de 15 de octubre de 2012

Albacete, 15 de octubre de 2012

 Estimado Socio:

 

El Laboratorio Interprofesional Lácteo de Castilla La Mancha (LILCAM), encargado de analizar, entre otras (pago por calidad, etc.), las muestras de leche de Control Lechero Oficial, nos ha informado que, según acuerdo de su Junta Directiva celebrada el pasado 27 de septiembre, el precio por análisis será de 0,15€/muestra de C.L.O. (en vez de 0,45€/muestra como se había establecido anteriormente). Esta situación, aunque temporal (condicionada al normal funcionamiento del Equipo de análisis, etc.), es consecuencia del esfuerzo que el propio Laboratorio quiere realizar para garantizar el desarrollo de esta actividad íntegramente, de la misma forma que ocurre en otras Comunidades Autónomas, y a pesar de que el precio fijado está por debajo del coste real. Por tanto, aquellos ganaderos que estén interesados en que el Controlador recoja muestras durante el control lechero, se lo deberá advertir con suficiente antelación para que vaya provisto de los botes necesarios.

 

Por otra parte, y con la intención de aunar las sugerencias que, como Socio de AGRAMA nos quiere hacer llegar, es nuestra intención organizar reuniones provinciales en el mes de noviembre, donde pueda exponer y comentar aquellas cuestiones que considere de interés para mejorar los servicios que recibe como ganadero, el funcionamiento de la Asociación, etc... Con suficiente antelación, les informaremos de las fechas y lugares de elección.

 

Por último, le adjunto:

 

-        Invitación a la Jornada de Formación Ganadera que organiza AGRAMA en colaboración con otras Entidades. Título: Nuevas bases de alimentación, calidad de la leche y sanidad de la ubre. Al finalizar la Jornada (solo por la mañana, de 11-14,30 h.)  se celebrará una comida en un Restaurante de la zona, para lo que resulta necesario la confirmación previa de asistencia (por teléfono, correo electrónico, etc.) para garantizarle su reserva de plaza. Además, y en el caso de que sea de su interés, ponemos a su disposición el Certificado de asistencia al curso que le podría ser de utilidad para acreditar la formación en cualquier línea de ayuda que resulte como beneficiario.

 

-         si corresponde, otros documentos (Recetas, Resultados de Paternidad etc.)

 

 

Atentamente,

 

Agregar comentario