Circular 5/2013, de 3 de mayo

NOTA: Ya está disponible la lista provisional de animales ofertados para la Subasta de Expovicaman en OviNET. Estos datos se pueden visualizar desde el Menú: Certamenes -> Animales Próxima Bolsa

Albacete, 3 de mayo de 2013  

 

Estimado Socio:

 

Le informo de los próximos Cursos o Jornadas que ha organizado el CERSYRA de Valdepeñas, dentro del Programa de Formación Agraria de la Junta de Comunidades de Castilla –La Mancha, en relación con los pequeños rumiantes lecheros:

 

-          Curso Elaboración de Queso: Días20, 21 y 22 de mayo. Duración: 20 horas. Celebración en el CERSYRA de Valdepeñas. Máximo 25 alumnos.

-         Jornada de Inseminación Artificial Caprina. Día 23 de Mayo. Duración 8 horas (mañana y tarde). Celebración en Manzanares y una ganadería.

-          Jornada Lactancia Artificial Pequeños Rumiante. Día 11 de Junio. Duración: 5 horas (mañana). Celebración en el CERSYRA de Valdepeñas.

-         Protección de los animales durante el Transporte. Días 10, 11, 12 y 13 de Junio (horario de tarde: 16 a 21 h). Duración 20 horas. Celebración en el CERSYRA de Valdepeñas. Máximo 30 alumnos.

 

La inscripción deberá formalizarse en los Servicios Periféricos de la Consejería de Agricultura de las distintas provincias o en las Oficinas Comarcales Agrarias. Deberán cumplimentar y registrar la SOLICITUD DE ASISTENCIA COMO ALUMNO EN EL CURSO DE FORMACION. Una vez registradas se ruega que se envíen escaneadas por la administración al Correo electrónico del CERSYRA: cersyra@jccm.es para ponernos en contacto con los alumnos y prever el aforo.

 

Para más información: Centro Regional de Selección y Reproducción Animal (CERSYRA). Teléfono: 926276681. Avenida del Vino 10. Valdepeñas 13300. Ciudad Real. cersyra@jccm.es

 

Por último, le adjunto: 

 

-  Convocatoria de la Asamblea General de AGRAMA, Ordinaria y Extraordinaria, a celebrar el próximo día 27 de mayo en San Clemente, Cuenca.  

-  Relación de sementales aptos para ingreso al Centro de I.A.

-  Oferta Provisional de la Bolsa-Subasta de Expovicaman, así como invitaciones y Programa provisional del XXVII Concurso Nacional 

-  si corresponde, otros documentos (Recetas, Resultados de Paternidad etc.)

 

Atentamente, 

Agregar comentario