Nueva versión de OviNET 1.5.0

Estimados Socios:

Ya está disponible la nueva versión de AGRAMA OviNET (versión 1.5.0) que incluye las siguientes novedades:

 

  • Nuevo menú ECOGRAFÍAS en Libro Genealógico

Desde este menú podrán consultar los animales a los que se les ha realizado Ecografías por parte del Personal de AGRAMA y el resultado de dicha Ecografía.

Estas consultas se podrán realizar por intervalo de fechas, o por lote de ovejas (fecha de actividad).

Como resultado de la consulta, aparecerán todas las ovejas a las que se ha realizado la ecografía según la consulta realizada. En el estado aparecerá "PREÑADA" o "VACÍA" según esté gestante o no la oveja correspondiente. Todas las ovejas gestantes se mostrarán con fondo verde y las no gestantes con fondo rojo.  

También se muestra un resumen que indica el número total de Preñadas y el número de Vacías de la consulta realizada.

 

  • Consulta Individual de Animales

En esta versión hay varias novedades en las consultas individuales:

1.- Incluido una pestaña de Ecografías, dónde figurará el historial de las ecografías realizadas a una oveja.   

Desde esta pestaña, podrán ver el historial de ecografías de la oveja consultada de forma individual

 


2.-Novedades en la consulta de Animales no traspasado


Para facilitar el seguimiento y estado de un animal no traspasado (hasta ahora no obteníamos ninguna información en la parte del detalle de datos de la consulta individual, para los animales pendientes de traspaso), hemos incluido información sobre el estado de un determinado animal pendiente de traspaso, pudiendo saber si ya tiene o no el bolo asignado, si está pendiente de paternidad o por el contrario tiene ya los datos de la paternidad, sin necesidad de buscarlo en la consulta "Corderos no traspasados al LG".

Toda esta información está disponible en la pestaña “ESTADO”, cuando se consulta un animal no traspasado al LG. Recuerden que, cuando el fondo de la identificación del animal consultado es de color rosa y en estado pone "Nacimientos", significa que el animal aun no está inscrito en el Libro Genealógico.

En la siguiente imagen, se puede ver, un ejemplo de consulta de un animal no traspasado. A partir de esta versión veremos la pestaña Estado (parte inferior de la imagen) donde, en este caso, podemos ver que el animal ya tiene los resultado de paternidad pero que al no tener aun el Bolo declarado no ha sido traspasado:




3.-Pestaña “PROPUESTAS”, para los animales pendientes de traspaso.

Desde esta pestaña podrán ver si hay alguna propuesta de paternidad del animal consultado.

4.-Posibilidad de consultar un animal “No traspasado” por Bolo. 

Por tanto, si un animal tiene el bolo declarado, se puede realizar la consulta individual por ese bolo, aunque el animal esté aun no traspasado.

 

Un saludo

     

Agregar comentario