Circular 5/2014, de 20 de junio de 2014

Albacete, 20 de junio de 2014

 

 Estimado Socio:

 

Conforme al calendario de certámenes ganaderos del que se informó y resultó aprobado por la Asamblea General de AGRAMA, le detallo algunos aspectos que son de interés para la asistencia a la EXPOSICIÓN DE RAZA OVINA MANCHEGA (2-6 julio) y/o Subasta de Sementales de Manzanares (FERCAM), anunciada para el día 3 de julio, jueves, a las 12 horas en el Recinto Ferial.


  • La oferta de 13 sementales del Rebaño Nacional-AGRAMA que han sido seleccionados para los Socios de AGRAMA conforme a las condiciones acordadas por los Órganos de Gobierno de la Asociación. A este respecto, y para los ganaderos que estén interesados, le recuerdo que deberán comunicar  a AGRAMA la identificación de los sementales que solicita para, si corresponde, proceder al sorteo. El plazo para la solicitud está abierto hasta el día 28 de junio, realizándose el sorteo el día 30 de junio, lunes. Si algún semental no resultase adjudicado por no existir interesados, este se desviará a la Subasta, al precio establecido para ese tipo de oferta. Los animales se podrán retirar en la Finca La Nava a partir del día 1 de julio.

  • Dado que la inauguración del Certamen será el día 2 de julio, se ha previsto preparar el Porte común para los días 30 de junio (lunes) y 1 de julio (martes). Los detalles se los facilitaremos más adelante, una vez que conozcamos la oferta definitiva

 

 

Por último, le adjunto:

 

  • Sementales aptos para su ingreso en el Centro de I.A.
  • Oferta Provisional de Sementales FERCAM 2014 (Manzanares, 3 de julio) así como condiciones sanitarias, publicidad, autorización para la Subasta, etc. 
  • Boletín de la Lonja de Albacete (mayo de 2014) 
  • si corresponde, otros documentos

 

Atentamente,

Agregar comentario