Circular 1/2015, de 2 de febrero 2015

Albacete, 2 de febrero de 2015

Estimado Socio:

El pasado sábado se ha publicado en el BOE la Orden AAA/88/2015, de 29 de enero, por la que se establecen medidas específicas de protección en relación con la Lengua Azul. Entre otras cuestiones, establece la vacunación obligatoria de ciertas zonas de España, afectando a C-LM (las provincias de Albacete y Cuenca se consideran zonas Libres, por lo que no es obligatoria la vacunación) en:

- Serotipo 4: Todo el territorio de Ciudad Real y Toledo
- Serotipo 1: Determinadas Comarcas de Ciudad Real (Almadén, Almodóvar del Campo y Piedrabuena) y Toledo (Belvis de la Jara, Oropesa, Navalmorales y Talavera de la Reina).

A efecto de la Subasta de Manzanares del próximo día 12 de febrero, es necesario que las ganaderías de las provincias de Ciudad Real y Toledo que concurran con oferta, estén vacunadas (durante el último año, todos los animales mayores de tres meses), así como los sementales objeto de la subasta. Para ello, deberá haber cumplido con el protocolo de vacunación establecido (si es primovacunación, deberán estar vacunados y revacunados con un intervalo mínimo de 21 días. Si ya había sido vacunada, la dosis de recuerdo anual)

A este respecto, le adjunto:

- Oferta de los 14 sementales del Rebaño Nacional-AGRAMA (de los 20 que constituyen la propuesta total) que han sido seleccionados para Subasta y que previamente se ponen a disposición de los Socios de AGRAMA conforme a las condiciones acordadas por los Órganos de Gobierno de la Asociación. Para ello, nos deberán comunicar  la identificación de los sementales que solicita para, si corresponde, proceder al sorteo. El plazo para la solicitud está abierto hasta el día 8 de febrero (incluido), realizándose el sorteo el día 9. Si algún semental no resultase adjudicado por no existir interesados, este se desviará a la Subasta, al precio establecido para ese tipo de oferta. Los animales se podrán retirar, previa confirmación por su parte, el día 12 ó 13 de febrero (Finca La Nava y/o Manzanares)

- Oferta de un semental de Variedad Negra (MN) del Rebaño Nacional-AGRAMA.

Idelec16IdenGenotipoFnacVGMFbbMVGPPromLTPromL120
724070004943475,00MN14682ARR/ARQ13/09/2014-8,0  0,32@7,1199,7168,4


-Oferta Provisional de la Subasta de Sementales, así como las condiciones para su concentración, información general y la autorización que deberá remitirnos para su venta. Los datos actualizados para consulta están a su disposición en el OVINET

- Sementales aptos (provisional) para su ingreso en el Centro de Inseminación Artificial

- Boletín de la Lonja de Albacete (enero 2015)-solo correo electrónico

- si corresponde, otros documentos

Atentamente,

Fdo.: ROBERTO GALLEGO SORIA

Secretario Ejecutivo


Agregar comentario