Circular 9/2015 de 18 de septiembre

Albacete, 18 de septiembre de 2015


Estimado Socio:

Presumiblemente, a lo largo de la próxima semana, podamos reanudar las pruebas de filiación, una vez que nos han confirmado que dispondremos parcialmente de los tubos etiquetados para Xenética Fontao, así como la autorización del Laboratorio Central Veterinario (LCV) para recepcionar las muestras que restan hasta completar la asignación realizada a la Asociación (8.000 muestras). A este respecto (LCV), se ha previsto contar con todos los resultados que hay a fecha de hoy pendientes, antes del 31 de diciembre de 2015. Los nuevos envíos serán resueltos, como muy tarde, en el primer trimestre de 2016

Con motivo de la Subasta de Sementales anunciada para el próximo jueves, 1 de octubre, en San Clemente, le recuerdo que está previsto organizar el transporte colectivo para los animales de las ganaderías que nos han manifestado su interés en el traslado al lugar de concentración y/o al CERSYRA de Valdepeñas. Las fechas que se barajan inicialmente serán los días 29 y 30 de septiembre. Los horarios, ruta de recogida, etc., se planificarán con suficiente antelación aunque, me permito recomendarle que prevea y disponga de la documentación necesaria para el día 28 de septiembre, lunes. 

Por otra parte, AGRAMA en colaboración con FEAGAS, ha previsto la organización de una Jornada Formativa para el día 14 de octubre, miércoles, financiada por el Fondo Social Europeo (FSE) y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA) dirigido a ganaderos, técnicos, veterinarios, etc. en activo (personas ocupadas). En esta, se pretenden abordar aquellos aspectos que se han considerado de interés y que fueron anunciados en la anterior circular (valoración genética), o han sido sugeridos por ganaderos y/o técnicos. 

Para su inscripción es imprescindible que cada alumno aporte la siguiente documentación: 

Fotocopia del DNI. 
Fotocopia de la Tarjeta de la Seguridad Social. 

Aunque posteriormente (en noviembre), nos deberá enviar la acreditación de ser trabajador en activo del mes de OCTUBRE: 

Autónomos: fotocopia del pago de la cuota de autónomos 
Trabajadores por cuenta ajena: TC2 o Nómina o Vida Laboral 

Por otra parte, y dado que durante la Jornada hay prevista un almuerzo, es necesario que nos comunique y remita la documentación anteriormente mencionada, ANTES DEL DÍA 9 DE OCTUBRE. Por otra parte, se ha establecido un límite de 50 alumnos aproximadamente como máximo.

Y para finalizar, le adjunto:

- Documentación de la Subasta de Sementales de San Clemente 2015: Oferta provisional (publicada en el Ovinet), Publicidad y, para cuando corresponda, Condicionantes sanitarios, Autorización-comunicación de facturación y Contrato por compra-venta en origen. A este respecto, se incluye también la oferta de los sementales RN que se ponen a disposición de los Socios. La fecha límite de solicitud para que pueda participar en el sorteo, es el día 27 de septiembre (incluido)

- Sementales aptos para su ingreso en el Centro de Inseminación Artificial
- Programa de la Jornada Formativa
- Boletín de la Lonja de Albacete (agosto 2015)-solo por correo electrónico
- y si corresponde, otros documentos 


Atentamente, 

Fdo.: ROBERTO GALLEGO SORIA

Secretario Ejecutivo

Agregar comentario