Circular 4/2016, de 21 de abril

Nota: Ya puede consultarse la oferta de la subasta y las corderas del sorteo en Ovinet

Estimado Socio:

Con la intención de reducir los gastos que supone el envío por correo ordinario de un importante número de documentos que son a su vez remitidos por correo electrónico (duplicados), además de que algunos de ellos pudieran no tener especial interés para usted y están permanentemente a su disposición en el blog de AGRAMA, etc., he considerado oportuno priorizar el modo electrónico-email (por ser la forma más eficiente, rápida, barata y sencilla, e incluso, podríamos incluir cuantas direcciones nos indique y facilite) frente al ordinario (es más lenta, “costosa” y conlleva los inconvenientes que supone depender de servicios externos), siempre y cuando no nos indique lo contrario. No obstante, si por alguna razón, lo prefiere recibir por correo postal en vez de por e-mail, bastaría con que nos lo hiciera saber. 

Evidentemente, la documentación privada o personal, le será remitida siempre por correo ordinario, con independencia de que elija uno u otro sistema.

Por otra parte, en relación al Certamen Ganadero que acoge el Concurso Nacional de la Raza, EXPOVICAMAN 2016, le recuerdo que los animales que vengan de zonas restringidas frente a la Lengua Azul, deberán cumplir con las condiciones de vacunación, en vehículos desinsectados antes de su carga, así como con el calendario previsto:

27 abril – último envío coordinado de las muestras de sangre para pruebas sanitarias del concurso de producción de leche. Para ello, deberá remitirnos, como es habitual, además de los tubos y del documento en papel (cumplimentado y firmado por el veterinario de ADSG o autorizado), el archivo electrónico con las identificaciones de los animales. Le recomiendo que contacte con AGRAMA (veterinario) para que le indique cuándo y cómo proceder 

3 de mayo, martes, será la fecha para transporte de las ganaderías con animales de subasta y el día 4 de mayo, miércoles (para las de los Concursos, fundamentalmente del C. de Producción de Leche) 

Además, le adjunto:

- Cuota Anual de AGRAMA (1º cuatrimestre 2016)

- Oferta de corderas del rebaño Nacional (38)

o Plazo de SOLICITUD (único) hasta 29 de abril, viernes (incluido)
o Si hubiera más de dos ganaderos interesados, se procederá a un sorteo (2 mayo). En el caso de los sementales, tiene preferencia de elección el criador (origen)
o Los animales deberán ser retirados a partir del 4 de mayo (Finca La Nava) o el 9 (en Albacete)
o Precio: 120€/cordera, (4.560€/lote) más impuestos

- XXIX Concurso Nacional Expovicaman 2016:

o Reglamento, que incluye la designación de Jueces y Colaboradores
o Condiciones sanitarias de participación
o Subasta de Sementales: Publicidad, Oferta Provisional, autorización para la venta (si fuera la primera vez que vende en 2016) y el Modelo-Contrato para compra-venta en origen
o y los Premios no presenciales que le hayan podido corresponder. 

- Sementales aptos para su ingreso en el Centro de Inseminación Artificial (48)

- Boletín de la Lonja de Albacete (abril de 2016)-solo correo electrónico

- si corresponde, otros documentos 

Atentamente


Documentos adjuntos:

Boletín_259_lonja_Abril_2016.pdf (1,1MB)

CondSanitarias_Expovicaman2016.pdf (50KB)

OFERTA_CorderasRN_EXPOVICAMAN.pdf (105,8KB)


Agregar comentario