Circular 1/2017, de 2 de febrero de 2017

Albacete, 2 de febrero de 2017
Estimado Socio:

Conforme al calendario aprobado de Certámenes Ganaderos para el año 2017, le remito información correspondiente a la Subasta de Sementales de Manzanares (Ciudad Real) prevista para el día 16 de febrero. En primer lugar y como es habitual, debo indicarle que el transporte común se llevará a cabo los días 14 y 15 de este mes, en horario que se informará a los ganaderos que previamente nos hayan comunicado su interés. A este respecto, una vez conocida la amplia oferta de animales y de ganaderías, y en previsión de las rutas que se pudieran organizar hasta su desembarco en el recinto de FERCAM, debo pedir su más que necesaria colaboración facilitando la carga de los animales concentrándolos, si fuera necesario, en algún lugar cercano a su explotación que haga posible la recogida en tiempo y forma.  

Así, le adjunto:

- Oferta Provisional de la Subasta de Sementales de Manzanares (también publicada en el Ovinet), el anuncio publicitario y, para cuando corresponda, Condicionantes sanitarios, Autorización para la Subasta y su facturación así como el Contrato por compra-venta en origen.

- Sementales aptos (provisional) para su ingreso en el Centro de Inseminación Artificial

- Oferta (Subasta virtual) de Corderos RN (2)

- Oferta de Corderas RN (19) y 2 Machos MN (Rebaño Nacional Variedad Negra) 

- Anexo 4-Autorización Ganadería (Control Lechero), que deberá remitirnos cumplimentado y firmado a la mayor brevedad. Es válido escaneado por e-mail).

- Boletín de la Lonja de Albacete (enero 2017)

- Tríptico I Lonja Nacional de Leche Ovino y Caprino

- si corresponde, otros documentos 

Atentamente,

IMPORTANTE: El plazo de solicitud de animales (RN y MN) finaliza el día 9 de febrero, incluido. Si hubiera más de dos ganaderos interesados, se procederá a un sorteo. Los animales deberán ser retirados en la semana del 13 al 18 de febrero, en el lugar de conveniencia (Finca La Nava, etc.)

Nota: Le recuerdo que tiene a su disposición en su buzón del OVINET, la Memoria del Programa de Mejora Genética de la raza Ovina Manchega de 2016, una vez que ha sido aprobado por Comisión Gestora del ESROM (1 febrero 2017)

Archivos:

Autoriz_Manzanares2017.pdf (35,2KB)
Boletin267LonjaEnero2017.pdf (762,2KB)
CondicSanitariasManzanares2017.pdf (51,6KB)Preliminar_Subata_Manzanares_2017.pdf (93,7KB)
PublicidadCSubastaManzanares2017.pdf (549,5KB)
SJS1_23726_AnexoIV_AutorizGanaderias.pdf (38,7KB)
SubastaVirtual_RN.pdf (31,6KB)
TripticoLonja.pdf (2,7MB)

Agregar comentario