INFORMACIÓN IMPORTANTE

Estimados Socios:

La Junta Directiva de AGRAMA ha acordado la SUSPENSIÓN CAUTELAR TEMPORAL del nuevo requerimiento de Valoración Genética de calificación mamaria exigible a las Madres de los sementales con destino al Centro de I.A. y a Subastas, previsto inicialmente de aplicación para el próximo mes de mayo (EXPOVICAMAN 2017). 

En aplicación de esta suspensión hemos modificado los listados y los programas para que se calculen los destinos sin tener en cuenta dicho requerimiento.

Por tanto, recomendamos volver a cargar el lector y volver a imprimir los listados para trabajar con los datos adecuados.
Además, con el objetivo de clarificar la trascendencia de la medida que ha sido suspendida cautelarmente, hemos decidido incluir 3 recuentos en el resumen final de los listados.

Subasta por VG / EVS por VG:  Este es el recuento que ha aparecido siempre en los listados.  Son las posibles madres de Subasta y EVS pero únicamente fijándonos en el dato del VG, calificación y Registro del libro genealógico

Subasta con CM / EVS con CM: Este es el recuento donde también contemplamos las condiciones de calificación mamaria mínima (>=3 de conformación global). Por tanto, en este recuento no aparecerían los animales con Calificación Mamaria menor de 4 ni las madres sin calificación mamaria.  Estos serían realmente los animales que cumplen las condiciones establecidas actualmente.

Subasta con VGCM / EVS con VGCM: En este recuento hacemos una simulación de los animales que cumplirían si aplicásemos la condición que ahora ha quedado suspendida cautelarmente.

Quedamos a su disposición para resolver cualquier duda adicional.

Atentamente

Agregar comentario