ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA de AGRAMA, (20.6.2017), MARTES

Albacete, 7 de junio de 2017
Muy Sr./a mío/a:

Siguiendo instrucciones del Presidente de la Asociación, D. Antonio Martínez Flores, tengo el gusto de convocarle a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA de AGRAMA, que tendrá lugar el próximo día VEINTE DE JUNIO (20.6.2017), MARTES, A LAS ONCE HORAS EN PRIMERA CONVOCATORIA, ONCE HORAS Y TREINTA MINUTOS EN SEGUNDA CONVOCATORIA, en el Instituto Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario y Forestal de Castilla La Mancha (IRIAF), carretera de Albacete-(Toledo) nº 5 (antiguo IVICAM), 13700 Tomelloso (Ciudad Real), desarrollándose la reunión con el siguiente:
ORDEN DEL DIA

1º.- Constitución de la Asamblea

2º.- Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la reunión anterior

3º.- Memoria de Actividades del año 2016. Socios, Altas y Bajas

4º.- Aprobación, si procede, del Balance de Situación y la Cuenta de Resultados del ejercicio de 2016. Deudores. Auditoria.

5º.- Objetivos 2017. Situación actual y previsión de actividades. Medidas a adoptar

6º.- Propuesta y aprobación, si procede, del Presupuesto de Gastos e Ingresos para 2017. Cuota Anual. Tasas y Servicios

7º.- Ratificación si procede, de los acuerdos aprobados por Junta Directiva

8º.- Asuntos de Trámite

9º.- Ruegos y Preguntas

Atentamente,

Fdo.: ROBERTO GALLEGO SORIA
                    Secretario Ejecutivo

NOTA:Conforme a los acuerdos adoptados, se adjunta Acta de la reunión anterior y queda a su disposición la Memoria Económica de AGRAMA de 2016 (y su Informe de Auditoría) que le será remitida previa petición

Se ruega puntualidad, al estar prevista la bienvenida a los asistentes de D. Esteban García Romero, Director General del IRIAF.

Dado que a continuación se ha previsto celebrar una comida en un Restaurante de la zona, se ruega CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA antes del día 17 de junio

ACTAORDINARIA_AG2016.pdf (198,2KB)
ACTAEXTRAORDINARIA_AG2016.pdf (84,2KB)