Circular 2/2019, de 8 de febrero

Albacete, 8 de febrero de 2019

Estimado ganadero, Socio de AGRAMA:

En relación a la Subasta de Sementales de Manzanares (C. Real) prevista para el día 21 de febrero, le informo de algunas cuestiones que pueden ser de su interés:

- Transporte común (en caso de que estuviera interesado), se realizará el día 19 y 20 de febrero (martes y miércoles). Los puntos de concentración y de carga de los machos, serán informados con suficiente antelación, una vez que confirmemos los animales y ganaderías que participarán. Tal vez le interese saber que, a mediados de la semana próxima, seguramente dispondrá de los resultados de los análisis (OCA), por lo que podría ser deseable que se informe por si hubiera alguna incidencia a resolver.

En cuanto al ingreso al Centro de Sementales, así como a la disponibilidad de dosis seminales (inseminación artificial) seguimos a la espera de que se levanten las restricciones. Tan pronto como tengamos noticias, se lo comunicaremos.

A este respecto si, por cualquier circunstancia no fuera posible el ingreso de machos en el Centro (fechas previstas inicialmente, del 18 al 22 febrero), le informaremos cómo hemos previsto resolverlo. Es del máximo interés que, los machos que reúnen las condiciones requeridas, ingresen para poder garantizar que las dosis tengan el nivel genético esperado y en número suficiente.

- Listado Preliminar de Subasta: Ya está a su disposición en OviNET,

Por otra parte, aprovecho la ocasión para recordarle: 

 

- Programa de Gestión Técnico-Económico: Una vez que se ha retomado la captura y análisis de datos, estamos en disposición de poder ampliar la participación de más ganaderos. Por ello, si está interesado en participar o, al menos, obtener información, le agradecería que se ponga en contacto con D. Óscar García (609.567.021: oscargarcia@agrama.org).


- En cuanto al Anexo 2-Autorización Ganadería (subvención de Control Lechero), que le enviamos el pasado 23 de enero, (y aunque nos lo adelante por correo electrónico), le rogaría que el documento original se lo entregue firmado al veterinario o controlador de AGRAMA en una próxima visita o, en su defecto, nos lo envíe por correo ordinario a la siguiente dirección: AGRAMA, en Avenida Gregorio Arcos, nº 19. 02005. Albacete.

Para finalizar, le adjunto:

- Subasta de Sementales: Publicidad, Condiciones sanitarias, Modelo de Contrato para la venta en origen (Subasta virtual) que deberá cumplimentar y enviar a AGRAMA (por correo electrónico, fax, etc.) previamente a la celebración de la Subasta y Autorización para que podamos subastar sus animales. Una vez nos lo remita, será válido para TODO el año 2019 (no requiere más envíos hasta 2020)

- Sementales aptos para su ingreso en el Centro de Inseminación Artificial

Atentamente,

Fdo.: ROBERTO GALLEGO SORIA

Secretario Ejecutivo

Agregar comentario