Circular 6/2020, de 25 de junio

 

Albacete, 25 de junio de 2020

Estimado ganadero, Socio de AGRAMA:

Le informo que ya está a su disposición toda la información de la II Subasta Virtual On-line (acceso a través del móvil, Tablet u ordenador, por internet) que se celebrará durante los días 7 y 8 de julio. De los detalles, le informamos en un documento adjunto, quedando a su disposición para resolver cualquier duda que pudiera tener. Como Socio de AGRAMA, dispone de toda la información de los animales ofertados en OVINET ®.

En el supuesto caso de que quisiera participar como posible comprador, nos deberá remitir cumplimentado el Anexo I de inscripción (y el que corresponde al tratamiento de datos de carácter personal, si no lo hizo la vez anterior) escaneado o fotografiado, por correo electrónico, WhatsApp, etc.

Además, como ya hicimos la vez anterior, tenemos que requerir a su colaboración, sobre todo en:

  •  El cuidado y mantenimiento de la calidad (morfológica, defectos descalificantes de inminente desarrollo, problemas sanitarios como abcesos, etc.) hasta la retirada y carga de los animales (en origen).

  • Si se produjera alguna incidencia, nos lo deberá comunicar a la mayor brevedad

  •  En caso de que “Venda en Finca” alguno de los corderos objeto de oferta, deberá ser 72 horas antes del inicio de la subasta (hasta el sábado 4 de julio a las 8 horas), para lo que deberá remitirnos en tiempo y forma, el contrato de compra-venta. Posteriormente, no se podrá modificar el destino de los animales (deberán formar parte de la oferta de subasta), salvo causa forzada.

  • La gestión de las Guías de Movimiento y Sanidad pecuaria, deberá tramitarlas tras finalizar la subasta, siempre que resulten adjudicados, con los datos que le facilitaremos desde AGRAMA, así como el día y hora (cuando dependa del transporte común).

Es posible que los machos de ingreso en el CERSYRA, se organice en los días siguientes, una vez hayamos finalizado con la Subasta.

Por otra parte, con la gestión documental y resultados de las pruebas sanitarias, se deberá gestionar de la manera tradicional (los resultados de los análisis recibiremos desde el Laboratorio, al disponer de su autorización). No obstante, es imprescindible que nos remita el Certificado Veterinario Oficial escaneado por correo electrónico, fotografía por WhatsApp, etc., previamente al inicio de la Subasta (limite, lunes 6 de julio), aunque luego deberá entregarnos el original.


Para finalizar, le adjunto:

  • Manual de Procedimiento de la II Subasta de Sementales Virtual On-Line (7 y 8 de julio)
  • Condiciones sanitarias (y documental) para los sementales de Subasta
  • Condicionado sanitario para los ingresos en el CERSYRA (en la página 3, ANEXO I, está detallado lo que debería poner textualmente el Certificado Veterinario).
  • Autorización Subasta (solo en el caso de que no la haya enviado)
  • Contrato Adjudicación-Venta en Finca (ÚNICAMENTE a otro Socio)
  • Sementales aptos para su ingreso en el CERSYRA (31)
  • Oferta de 7 Sementales (RN, variedad blanca) procedentes del Rebaño Nacional cuyo periodo de solicitud finaliza el 21 de julio (incluido)
  • Boletín nº 305 de la Lonja de Albacete de junio de 2020
  • Y si corresponde, otros documentos


Atentamente,

 

Fdo.: ROBERTO GALLEGO SORIA
Secretario Ejecutivo

DOCUMENTOS

Autoriz_Subastas2020.pdf (35,10 kb)

CONDICIONADO SANITARIO INGRESOS CERSYRA 31-OCT-2019.pdf (59,41 kb)

CondSanitarias_SubastaSubastaVirtual_2020.pdf (42,06 kb)

ContratoVentaEnFINCA_2020.pdf (33,89 kb)

Ingreso_EVS_FERCAM.pdf (98,80 kb)

ManualProcedimientoSubastaVirtualJulio_AGRAMA_2020.pdf (899,17 kb)

Machos_RN_VentaFinca_Subasta Virtual.pdf (68,37 kb)

Boletin305Lonjajunio2020.pdf (1,23 mb)

InscripcionSubastaSementalesOvinoManchegoJulio2020f.pdf (93,37 kb)

PublicidadSubastaSementalesOvinoManchegoJulio2020f.pdf (670,43 kb)

 

 

Agregar comentario