Circular 4/2021, de 14 de mayo

Albacete, 14 de mayo de 2021

Estimado ganadero, Socio de AGRAMA: 

Está prácticamente todo preparado para la celebración de la V Subasta Virtual On-line los días 24 y 25 de mayo. Los resultados sanitarios (Laboratorios UARSA, Analítica Veterinaria) quedan a su disposición, una vez que esperamos contar con todos ellos a lo largo del día de hoy. En cualquier caso, si hubiera alguna incidencia, nos pondremos en contacto con usted. 

Los datos provisionales de la oferta están en OVINET ® pero, la relación definitiva y el acceso a la plataforma de la Subasta través de la web (www.agrama.es) estará disponible en los próximos días, una vez que estén confirmados los animales para venta y depuremos todos los detalles necesarios (fotografías, videos, etc.). Si ya dispone de CLAVE (USUARIO y CONTRASEÑA) por haber participado en alguna de las subastas anteriores, simplemente será necesario que inicie sesión en la página web (www.agrama.es) y cumplimente/verifique el Formulario ON-LINE. Para los que lo hagan por primera vez, deberán remitirnos el documento en papel incluido en el Manual de Procedimiento.

 El transporte de los animales seleccionados para el EVS, más los que resulten adjudicados a compradores que hayan contratado el porte común, se llevará a cabo de la siguiente forma (con vista a que, en los días previos, gestione la/s Guía/s de Movimiento y Sanidad pecuaria):

 

  1. Centro de Machos: 27 ó 28 de mayo (jueves o viernes). Previamente al transporte, nos deberá enviar (correo electrónico, fotografía nítida por WhatsApp, etc.) el Certificado Veterinario Oficial para su remisión al CERSYRA y conformidad. 
  2. Subasta (Porte Común): 1 y 2 de junio.

 

Como es habitual en este tipo de eventos, debo insistir en la necesidad de colaboración y permanente contacto, tanto si se produjera alguna incidencia (enfermedad de algún animal, lesión, etc.) como en los casos de “Ventas en Finca” que quedará definitivamente cerrado en las 72 horas previas al inicio de la subasta, es decir, hasta el jueves 20 de mayo a las 00:00 horas.

 

Para finalizar le adjunto:

 

  • Autorización Subasta-Facturación (solo para socios que no lo hayan enviado este año)
  • Condicionado sanitario (y documental) para los sementales de Subasta y de ingreso en el Centro de Machos del CERSYRA
  • Contrato Adjudicación-Venta en Finca (ÚNICAMENTE a otro Socio)
  • Sementales aptos para su ingreso en el CERSYRA (40)

Oferta de 5 Sementales del Rebaño Nacional, 2 de Variedad Blanca y 3 de Variedad Negra cuyo periodo de solicitud finaliza el 20 de mayo, jueves (incluido). Los animales deberán ser retirados (Finca La Nava) a la semana siguiente

En el blog de OVINET, se incluirá un enlace para que pueda visualizar, video y fotografía, de los machos RN y MN ofertados.

  • Boletín nº 315 de la Lonja de Albacete de mayo de 2021
  • Y si corresponde, otros documentos

 

Atentamente,

Fdo.: ROBERTO GALLEGO SORIA

Secretario Ejecutivo

                                                                                                                   

 

Enlace a los videos de los machos RN y MN ofertados:

RN20587RN20581

MN20578MN20582MN20588

 

Documentación:

Ingreso_EVS.pdf (312,95 kb)

ContratoVentaEnFINCA_2021.pdf (36,81 kb)

Boletín nº 315 Lonja mayo 2021.pdf (767,66 kb)

Sorteo_RN_MN.pdf (207,67 kb)

Autoriz_Subastas-Facturacion2021.pdf (35,17 kb)

CondSanitarias_SubastaSubastaVirtual_2021.pdf (47,45 kb) 

CVO_IngresoEVS_2021.pdf (54,54 kb)

 

 

 

Agregar comentario