Circular 5/2021, de 14 de junio

 Estimado ganadero, Socio de AGRAMA: 

Como información previa a la VI Subasta Virtual On-line le anuncio que hemos tenido que modificar ligeramente la fecha aprobada/planificada (9-11 julio, viernes-domingo, en Subasta FERCAM-presencial) para mantener el protocolo habitual en lo que se refiere a su organización virtual (lunes-martes). Por ello, las fechas de la subasta serán los días 5 y 6 de julio en el horario habitual (de las 19:00 horas del día 5 a las 21:00 h. del día 6). 

Los datos provisionales de la oferta estarán en OVINET ® para finales de esta semana. Le recuerdo que es solo una aproximación a la lista definitiva, pendiente de las revisiones y resultados pendientes (sanitarios, genómicos, etc.), así como de las “Ventas en Finca” que deberá quedar cerrada en las 72 horas previas al inicio de la subasta, es decir, el jueves 1 de julio a las 00:00 horas

La Oferta definitiva y el acceso a la plataforma de la Subasta través de la web (www.agrama.es) estará disponible, previamente, el fin de semana anterior (2-3 de julio), cuando estén confirmados los animales para venta y depuremos todos los detalles necesarios (fotografías, videos, etc.). 

Como sabe, en caso de que disponga de la CLAVE de acceso (USUARIO y CONTRASEÑA), simplemente será necesario que inicie sesión en la página web (www.agrama.es) y cumplimente/verifique el Formulario ON-LINE. Para los que tengan intención de participar por primera vez, deberán remitirnos el documento en papel incluido en el Manual de Procedimiento. 

Por otra parte y, aunque es algo pronto, le adelanto que el transporte se llevará a cabo, previsiblemente, en las fechas que a continuación le indico, pendientes de confirmar, y con vista a que, en los días previos, pueda gestionar la/s Guía/s de Movimiento y Sanidad pecuaria: 

  1. Centro de Machos: 7, 8 ó 9 de julio (miércoles-viernes). Previamente al transporte, nos deberá enviar el Certificado Veterinario Oficial para su remisión al CERSYRA y conformidad. 
  1. Subasta (Porte Común): 12, 13 ó 14 de julio (lunes-miércoles)
  2.  

El envío de las muestras de sangre a los diferentes Laboratorios se hará la próxima semana (23 de junio), por lo que deberá sangrarlos con antelación, pero nunca antes del día 19, sábado. Como en la mayoría de los casos contamos con su autorización para la custodia y gestión de las muestras de sangre (y sus resultados), si en algún caso puntual fuera necesario, me dirigiré directamente al interesado, incluso, para informarle del condicionado sanitario de los sementales. 

Para finalizar le adjunto: 

Atentamente,

 

Fdo.: ROBERTO GALLEGO SORIA

Secretario Ejecutivo

 

Agregar comentario