Circular 2/2022, de 18 de marzo

Albacete, 18 de marzo de 2022 

Estimado ganadero, Socio de AGRAMA: 

La Junta Directiva de AGRAMA celebrada ayer 17/03/2022, aprobó: 

  • De conformidad con los Estatutos de la Asociación, la convocatoria de elecciones, tanto para el cargo de Presidente de AGRAMA como para vocal de Junta Directiva por las demarcaciones territoriales de Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Toledo y Resto de España. 

Para ello, se ha previsto el Plan Electoral que se adjunta a modo de Borrador, sobre el que podrá presentar alegaciones y/o sugerencias ante la Comisión Electoral, en el plazo previsto: 

  1. Alegaciones e Impugnaciones al Borrador del Plan Electoral: Hasta 31 de marzo (incluido)
  2. Publicación del Plan Electoral definitivo: 1 de abril de 2022
  3. Recepción de candidaturas: Desde el 1 al 17 de abril de 2022 (el documento normalizado, será remitido el próximo 1 de abril)
  4. Proclamación de Candidatos por demarcación territorial: 21 de abril de 2022. Al mismo tiempo, se les remitirá a los candidatos, el censo electoral (Socios por demarcación)
  5. Selección de Candidatos por demarcación territorial:
    1. Voto anticipado: dirigido directamente a AGRAMA (desde el 21/04/2022 al 30/04/2022, y siempre 5 días antes, como mínimo, de la convocatoria para el voto presencial) ó
    2. Voto presencial/in situ: 9-13 de mayo de 2022 en lugares y fechas por determinar 
  • Que se inicien los trámites necesarios para mantener la convocatoria y organización, únicamente, de la Subasta de Sementales (Nacional) para el día 19 de mayo (un día antes del previsto en el calendario oficial), en la “Nave de Ovino” de las instalaciones del Recinto Ferial (Albacete), una vez que la Institución Ferial organizadora de EXPOVICAMAN, nos ha comunicado la suspensión del mencionado Certamen. A este respecto, también se está analizando alguna otra alternativa por si se pudieran llevar a cabo, si no todas, parte de las actividades suspendidas (Exposición, Concursos, etc.), en algún otro evento que pudiera resultar de interés. 
  • La máxima colaboración posible con FERCAM (60 Edición. Manzanares, Ciudad Real): 29 junio-3 julio, en el que está previsto celebrar un Concurso Morfológico, Exposición, etc. y la Subasta Nacional de Sementales (1 de julio). A este respecto, permítame que le pida, en nombre de la Asociación, su inestimable participación para intentar responder, de la misma forma que lo hace el Ayuntamiento de Manzanares con AGRAMA. 
  • Memoria del Programa de Cría 2021, que ha quedado a su disposición en el buzón privado de OviNET ® 

Para finalizar le adjunto: 

 

Como ya se ha hecho en otras ocasiones, a través del blog de Ovinet ® podrá tener acceso a videos de los animales objeto de la oferta

  • Boletín nº 323 y 324 de la Lonja de Albacete de febrero y marzo de 2022, respectivamente
  • Borrador del Plan Electoral
  • Y si corresponde, otros documentos 

Atentamente,

 

Fdo.: ROBERTO GALLEGO SORIA

Secretario Ejecutivo

 

 

Agregar comentario