Circular 4/2012, de 26 de marzo

 Muy Sr./a mío/a:

 En reunión de Junta Directiva celebrada el pasado 21 de marzo de 2012, se adoptaron, entre otros, los siguientes acuerdos: 

1- Convocatoria Elecciones 2012: Se adjunta Plan Electoral y Modelo normalizado para ser candidato. Los plazos habilitados son para la Admisión de Candidaturas (hasta el 8 de abril) y su Proclamación (11 de abril). En el supuesto caso de que existieran al menos 2 candidaturas (por demarcación territorial), serán convocados por provincia para la elección de Candidatos (entre el 23-27 abril).

 

 2- XXV Concurso Nacional Expovicaman 2012 (17-20 mayo). Este año se ha incluido un nuevo concurso con la intención de premiar las ganaderías que presentan mejores índices respecto al carácter morfología mamaria y su adaptación al ordeño mecánico. 

En caso de que tenga previsto asistir presencialmente con animales (Morfológico,  Producción de leche, etc.), le rogaría que nos lo comunicara a la mayor brevedad para organizarlo todo (transporte y ubicación del ganado, habitación de hotel para el cuidador, comidas, etc.).

 

El Reglamento así como la designación de Jueces y Colaboradores, las condiciones sanitarias, fallo de algunos Concursos, etc. será remitida una vez que la Organización nos haga entrega del cartel anunciador del Certamen.

 3- Para que AGRAMA pueda cumplir con el procedimiento requerido en algunos trámites de Subvención (Implantación de sistemas de aseguramiento para la mejora integral de la calidad de la leche. Art. 15. Punto f. 1º.), así como otras aplicaciones que pueden resultar de interés, se solicita por parte de esta Asociación, su autorización y conformidad para recabar los datos declarados a la Fundación Consejo Regulador D.O. Queso Manchego (Producción anual de leche y Quesería a la que se la suministra). 

En el caso de que NO lo considere procedente, le rogaría que nos lo comunicara antes del 30 de abril de 2012 para no incluirlo en la Solicitud. 

4- El trámite de Baja como Socio de AGRAMA se deberá solicitar antes del 1 de enero del año correspondiente. No obstante, y debido a las últimas decisiones adoptadas, se abre un Plazo Extraordinario para aquellos que quieran causar baja siempre que lo comuniquen antes del día 1 de junio de 2012. En consecuencia, deberán pagar únicamente el 50% de la cuota Anual.

 Por último, a nivel informativo:

 -         Le anticipo que la convocatoria de Asamblea General de AGRAMA (Extraordinaria y Ordinaria) se celebrará el próximo día 9 de mayo, miércoles, en San Clemente (Cuenca), de la que en breve recibirá su convocatoria.

 -         Respecto al Certificado de los reproductores inscritos en el Libro Genealógico para la Subvención destinada al fomento de sistemas de producción de razas ganaderas autóctonas en regímenes extensivos, le insisto que en caso de advierta alguna posibilidad de mejora, nos lo comunique para proceder a su comprobación y rectificación si procede (Censo igual o superior al de la Solicitud inicial, que todos los reproductores estén en el LG, etc.). 

Además, le adjunto si corresponde, otros documentos (Recetas, Resultados de Paternidad etc.)

   

ROBERTO GALLEGO SORIA

Secretario Ejecutivo

Agregar comentario