Nueva versión de Ovinet (v1.4.2)

Estimados Socios:

Ya está publicada la nueva versión de OviNET (1.4.2) que incluye las siguientes novedades:

Gestión de Descargas 

  • Posibilidad de separar las actividades de las descargas agrupadas.

Para separar actividades de una descarga agrupada en descargas distintas es necesario hacer clic en el botón "Separar" (Ver imagen). De esta forma se creará una nueva descarga que contendrá únicamente la actividad que estamos visualizando actualmente. El programa abrirá y mostrará automáticamente la nueva descarga creada.

La nueva descarga se denominará igual que la descarga original añadiendo al final de la descripción el texto "-Separada ".

 

 

  •  Posibilidad de FUSIONAR descargas distintas en una sola

 Otra de las novedades que hemos incorporado en esta versión es la posibilidad de FUSIONAR descargas distintas, agrupandolas en una sola descarga. 

PASO1 - Seleccionar las descargas que quiero fusionar

 Con el botón derecho hay que seleccionar las 2 descargas que quiero fusionar.  

Una vez seleccionadas las 2 descargas, éstas se situarán en la parte superior de la relación de descargas y tendrán fondo amarillo para distinguirlas de las demás. En ese momento, para realizar la fusión hay que situar el cursor del ratón en dicho área y con el botón derecho seleccionar la opción "Fusionar descargas Seleccionadas"

 

Es posible que existan animales repetidos en las 2 descargas que quiero fusionar. En este caso se fusionará todo lo que se pueda y el resto quedará en otra descarga añadiendo el texto "- No Fusion" a la descripción original de la descarga.

En la descarga fusionada se incluirá el texto descriptivo de las 2 descargas originales añadiendo al final el texto "-Fusion".

 

Otras modificaciones pedidas por los asistentes a las cursos de formación celebrados la semana pasada:

    • Incluida la hora en los controles parciales
    • Corregido error en la cuenta de "No Paridos desde"
    • Modificado el resumen de los Corderos Pendientes de traspaso al LG 

 

Atentamente:

Agregar comentario