Circular 8/2014 de 19 de septiembre de 2014

Albacete, 19 de septiembre de 2014

Estimado Socio:

 

AGRAMA en colaboración con FEAGAS, ha previsto la organización de una Jornada Formativa para el día 8 de octubre, miércoles, financiada por el Fondo Social Europeo (FSE) y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA) dirigido a ganaderos, técnicos, veterinarios, etc. en activo (personas ocupadas).

 

Para su inscripción es imprescindible que cada alumno aporte la siguiente documentación: 

    •            Fotocopia del DNI.
    •            Fotocopia de la Tarjeta de la Seguridad Social. 

Y posteriormente, nos deberá enviar la acreditación de ser trabajador en activo en la fecha en que asistió al mismo, ya que es cuando el alumno dispondrá de la siguiente documentación: 

  •        Autónomos: fotocopia del pago de la cuota de autónomos
  •        Trabajadores por cuenta ajena: TC2 o Nómina o Vida Laboral 

Por otra parte, y dado que durante la Jornada hay prevista una comida, será imprescindible que nos comunique y nos remita la documentación anteriormente mencionada, ANTES DEL DÍA 5 DE OCTUBRE. Se establece como límite, al aforo del salón donde se ha previsto celebrar este evento (60 personas)

 

Por otra parte, y dentro de la organización de la XVII Edición de la Feria Agrícola y Ganadera FERAGA 2014, que tendrá lugar entre los día 2-5 octubre, le recuerdo la Subasta de sementales del día 3, viernes a las 12 horas, de la que le adjunto, tanto la oferta provisional de sementales de todas las ganaderías participantes, como de los que han sido seleccionados en el Rebaño Nacional para los Socios de AGRAMA en virtud de las condiciones acordadas en Asamblea General, estableciéndose el siguiente plazo:

    •         Podrá solicitar los que sean de su interés hasta el día 28 de septiembre incluido, realizándose el sorteo el día 29 de septiembre, lunes. Si algún semental no resultase adjudicado por no existir interesados, este se desviará a la Subasta, al precio establecido para ese tipo de oferta. Los animales se podrán retirar en la Finca La Nava o en FERAGA San Clemente, a conveniencia.
    •           Dado que la inauguración del Certamen será el día 2 de octubre, se ha previsto preparar el Porte común para los días 1 y 2 de octubre (miércoles y jueves por la mañana).

Por último, le adjunto:

  •         Publicidad Subasta FERAGA 2014, así como la Oferta provisional global y del Rebaño Nacional
  •         Sementales aptos para su ingreso en el Centro de Inseminación Artificial
  •          Programa de la Jornada Formativa
  •          Boletín de la Lonja de Albacete de agosto (septiembre no se edita)
  •              si corresponde, otros documentos
Atentamente

Agregar comentario