Circular 5/2015, de 28 de abril

Albacete, 28 de abril de 2015

Estimado Socio:

Le anuncio la oferta de 18 corderas RN (al precio de 120€/cordera, 2.160€/lote, más impuestos) y de los 3 sementales del Rebaño Nacional-AGRAMA  que han sido seleccionados para los Socios conforme a las condiciones acordadas por los Órganos de Gobierno de la Asociación. 

A este respecto, y para aquellos que pudieran estar interesados en adquirir algún ejemplar, le recuerdo que deberán comunicar  a AGRAMA la identificación del/os sementales y/o lote de cordera que solicita para, si corresponde, proceder al sorteo. El plazo para la solicitud está abierto hasta el día 3 de mayo, domingo, realizándose el sorteo el día 4. Si algún semental o el lote de corderas, no resultase adjudicado por no existir interesados, este se desviará a la Subasta, al precio establecido para ese tipo de oferta. Los animales se podrán retirar en la Finca La Nava (5-7 de mayo) o incluso, en Expovicaman-Albacete, al poderlo transportar con motivo de la Feria Ganadera.

Por otra parte, le advierto del error que figura en el documento remitido en la anterior circular relativo a las condiciones sanitarias para participación en Expovicaman 2015, en el que se hizo constar que los animales deberían estar en el recinto, como máximo, el miércoles 21 de mayo, cuando debería decir el día 6 (2 semanas antes). Le ruego, pueda disculpar los inconvenientes que le haya podido ocasionar.

Por último le informo que, en breve, nos pondremos en contacto con aquellos ganaderos que nos han comunicado su interés en el transporte común de animales con destino Expovicaman. Éste se llevará a cabo el día 5, martes, para la mayoría de los participantes en Subasta, y el día 6, miércoles, para los de los Concursos.

Y para finalizar, le adjunto:

- Oferta de Corderos y Corderas RN   -OFERTA_RN_EXPOVICAMAN_2015.pdf (42,2KB)
 
- Oferta Provisional de la Subasta Expovicaman 2015, así como la Publicidad y dos invitaciones. El Programa lo tiene a su disposición en la Revista Consorcio Manchego que recibirá en breve.

- Sementales aptos para su ingreso en el Centro de Inseminación Artificial (CERSYRA de Valdepeñas)
- si corresponde, otros documentos 

Atentamente,

 

Fdo.: ROBERTO GALLEGO SORIA

Secretario Ejecutivo

PD: Como es habitual, dispone de todos los datos de los animales ofertados en el OVINET

Agregar comentario