Circular 3/2022, de 1 de abril

Albacete, 1 de abril de 2022 

Estimado ganadero, Socio de AGRAMA: 

De conformidad con los Estatutos de la Asociación, Artículos 39 y 39, se convocan ELECCIONES para: 

  • Presidente de AGRAMA: Cuya candidatura se podrá presentar hasta el día 2 de junio (incluido) del presente, conforme al documento normalizado que se adjunta 
  • Vocales de Junta Directiva por las demarcaciones territoriales de Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Toledo y Resto de España, conforme al siguiente calendario.

 

  1. Recepción de candidaturas: del 1 al 17 de abril de 2022, en el documento correspondiente debidamente cumplimentado
  2. Proclamación de Candidatos por demarcación territorial: 21 de abril de 2022. Al mismo tiempo, se les remitirá a los candidatos (cuando haya al menos dos), el censo electoral (Socios por demarcación)
  3. Selección de Candidatos por demarcación territorial:
    • Voto anticipado: dirigido directamente a AGRAMA (desde el 21/04/2022 al 30/04/2022, y siempre 5 días antes, como mínimo, de la convocatoria para el voto presencial) ó
    • Voto presencial/in situ: 9-13 de mayo de 2022 en lugares y fechas por determinar

 Para finalizar le adjunto: 

 Atentamente, 

Fdo.: ROBERTO GALLEGO SORIA

Secretario Ejecutivo

 

NOTA:

Como supongo sabe, se ha previsto una Ayuda a los productores de leche de oveja (entre otros) en compensación al incremento de los costes provocados por el aumento en el precio de la electricidad, combustibles, las materias primas y los piensos, etc. Para ser beneficiario solo es necesario figurar en el Registro General de Explotaciones Ganaderas (REGA) y tener acreditada actividad en el último año (2021) por haber declarado entregas o venta directa de leche al sistema de Información del sector lácteo (INFOLAC). La cuantía es de 15€/oveja (máximo), hasta un límite por explotación (REGA) de 35.000€.

El Ministerio de Agricultura calculará la ayuda que le corresponde en función de las ovejas beneficiarias de las ayudas asociadas (PAC 2021). No es necesario ningún trámite.

Agregar comentario