Circular 11/2018 de 21 de septiembre de 2018

 Albacete, 21 de septiembre de 2018 

Estimado ganadero, Socio de AGRAMA: 

Como complemento de la información difundida en relación a la XIX Edición de la Feria Agrícola y Ganadera, FERAGA, en San Clemente, Cuenca, prevista para los días 4 al 7 de octubre, le adjunto documentación e indicaciones que podría ser de su interés: 

  • Ya está publicada la oferta de la Subasta en Ovinet ® en cumplimiento del acuerdo que los Socios adoptaron en la Asamblea General de la Asociación (Tomelloso, 27 de junio de 2018). Asimismo, deberá saber que no se va a distribuir ninguna oferta en papel, al menos, hasta el momento en el que estén concentrados los animales en el recinto ferial y se pueda considerar casi definitiva y, en el formato tradicional de Subasta pública. Por otra parte, me permito recordarle que la subasta virtual (venta en finca), solo está autorizada para cuando el comprador sea Socio de AGRAMA. 
  • Y, cuando corresponda, comunicación de Premios de los Concursos

 Por otra parte, y en relación a su posible incorporación al Programa voluntario de vigilancia y control frente a la Agalaxia Contagiosa en C-LM, le adjunto documento imprescindible para que pueda tramitar la solicitud. Si la ganadería es una persona física, lo deberá registrar mediante papel cumplimentado

cualquier oficina de la Junta de Comunidades (OCA, Dirección Provincial de Agricultura, etc.), o de forma telemática si es una persona jurídica.

 Por último, le remito además: 

  • Y, si corresponde, otros documentos

 Atentamente,

 

 

Fdo.: ROBERTO GALLEGO SORIA

Secretario Ejecutivo

Agregar comentario