Circular 7/2015, de 22 de junio de 2015

Estimado Socio: 


Con motivo de la próxima Subasta de Sementales  prevista para el próximo jueves, 2 de julio, en Manzanares, le recuerdo el calendario previsto: 

  •          29 y 30 junio (lunes y martes): TRANSPORTE
  •          1 julio (miércoles): Inauguración FERCAM
  •          2 julio (jueves): SUBASTA OVINO 


Por otra parte, le informo de algunos aspectos que pueden ser de interés: 


-          La Consejería de Agricultura podría reclamar, para comprobación de supuestas incidencias que pudieran ocurrir durante la auditoría-inspección del control lechero, el Certificado de revisión de los Medidores. Dado que en la mayoría de los casos tienen contratados los servicios de mantenimiento de la máquina de ordeño, sería aconsejable que le requiera, a la empresa contratada, el correspondiente Certificado. 


-          El LILCAM ha previsto enviar a las ganaderías en la que se detecte un porcentaje en la mezcla de leche (oveja y cabra) superior al 1%, una circular informativa en la que se ponga en conocimiento este hecho. La Norma establece que es positivo cuando ésta supera el 2%. No obstante, se ha considerado oportuno que se informe a los ganaderos que superen el 1% y estén por debajo del 2%, puesto que en la mayoría de los casos obedece a una mala práctica. De hecho, esta circunstancia ha sido muy poco relevante en ganaderías de AGRAMA (según el Programa de Mejora de Calidad de Leche de 2014, representa el 0,17% de las muestras, 2 muestras positivas de las más de 1.170 analizadas). 


-          Queda a su disposición, el Dosier entregado en la Asamblea General Ordinaria de AGRAMA. Asimismo, le recuerdo que la Memoria de Actividades (Libro Genealógico, Programa de Mejora, Certámenes Ganaderos, etc.) se han depositado en su buzón virtual del Ovinet.


 Y para finalizar, le adjunto:  


-          Documentación relativa a la Subasta de Sementales de FERCAM 2015: Oferta provisional, Condicionantes sanitarios, Publicidad y, para cuando corresponda, Autorización-comunicación de facturación y Contrato por compra-venta en origen 

A este respecto, se incluye también la oferta de dos sementales RN que se ponen a disposición de los Socios. La fecha límite para solicitarlos es el día 28 de junio (incluido) 


La oferta completa está publicada, como es habitual, en el Ovinet 


-          Sementales aptos para ingreso en el Centro de I.A. 

-          Boletín de la Lonja de Albacete (junio 2015)-solo por correo electrónico 

-          si corresponde, otros documentos 


Atentamente, 

Agregar comentario