Nueva versión de OviNET v2.1.0.6

Estimados ganaderos, socios de AGRAMA:

Acabamos de publicar una nueva versión de OviNET con el objetivo de solucionar una de las grandes problemáticas que tenemos con los lectores de identificación electrónica.


La capacidad del lector en su configuración actual es de alrededor de 1700 registros y aunque durante un tiempo se podían adquirir lectores de memoria ampliada, esa opción ha desaparecido debido al gran número de problemas de funcionamiento asociados.

Debido a que hay una gran cantidad de ganaderías que tienen un censo superior o que está alrededor de la capacidad máxima de nuestro lector (1700) y los problemas que nos está generando al no poder cargar toda la ganadería, hemos realizado una serie de modificaciones, tanto en el lector, como en el programa, para que los ganaderos que lo necesiten puedan cambiar la versión actual por una reducida (Paridera y bajas), que nos permite incrementar sustancialmente la capacidad del lector.

La versión del programa del lector se puede seleccionar desde el formulario de OPCIONES en la Gestión del Lector. La versión reducida permite almacenar hasta 2960 animales.

Es importante saber que al cambiar el programa seleccionado es necesario borrar el lector antes de comenzar a trabajar con la nueva configuración.

Atentamente.

 

Agregar comentario